g 28-09-17

Como un accidente laboral fue catalogado el hecho sucedido en la mañana de este miércoles en la construcción del Centro Comercial Bicentenario, en la ciudad de Tuluá.


Cinco personas levemente lesionadas fueron atendidas en la sala de urgencias de la Clínica San Francisco, donde se recuperaron satisfactoriamente.

Según se pudo conocer la estructura sobre la que se funden las losas de concreto cedió al momento en que los obreros sobre ella continuaron trabajando sin percatarse que está no tenía instalados los estribos para su sostenimiento, generándose un desbalance ocasionando así su caída.  TE PUEDE INTERESAR: ASESINADO INVESTIGADOR DE LA SIJIN EN BUGA

De inmediato personal de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Siso, que permanece en la construcción atendieron de primera mano a los obreros afectados, la obra no sufrió algún tipo de daños ya que esta no fue la que se desplomó, luego de media hora del percance los trabajos continuaron sus labores de forma normal.

La administración municipal a través de un boletín de prensa informó que gracias al empleo de elementos y equipos de seguridad certificados, además de las medidas de protección que se implementan en la construcción el personal que sufrió la caída de esta formaleta solo se vieron afectados levemente en su integridad física. YA PUEDES TENER TU PROPIA EMISORA VIRTUAL, CONTÁCTANOS. 

UN VIDEO AFICIONADO CAPTURA LOS MINUTOS DESPUES DEL PERCANSE

 



Etiquetas: accidente laboral en bicentenadio plaza de tulua, se desplomo formaleta en construccion de edificio, bicentenario plaza en tulua.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook