g 31-10-17

Doce personas, la mayoria menores de edad que se movilizaban en un campero hacia su escuela en zona rural del municipio de Tuluá se vieron involucrados en un accidente de tránsito que por fortuna no dejo victimas que lamentar.


El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes 30 de noviembre en la vía que comunica a los corregimientos de Puerto Frazadas y San Rafael, según el reporte de las unidades de socorro del Cuerpo de Bomberos voluntarios con sede en Ceilán, el percance se presentó debido a una falla en el sistema de frenos del automotor. VIOLENTOS ACABARON CON LA VIDA DE UN JOVEN EN TULUA

José Gilberto Restrepo Cifuentes conductor del vehículo accidentado narró a los socorristas que al notar una falla en el sistema de frenos buscó disminuir la velocidad acercando el jeep hacia un barranco, lo que provocó que este se volcara quedando sobre la carretera.

El vehículo accidentado corresponde a un jeep de placas MBJ 861 de color Rojo, el cual hace parte de la flotilla de 54 rutas escolares que tiene el municipio de Tuluá para el transporte escolar en las zonas rurales.

Como reporte final de las unidades de socorro se tiene que ocho de las doce personas que viajaban en el carro, incluido el conductor, fueron asistidos en el puesto de salud de San Rafael, de los cuales 5 se remitieron hacia la clínica Mariangel en Tuluá para descartar fracturas, pero todos están fuera de peligro, presentan magulladuras y golpes en sus cuerpos. OBTÉN TU PROPIA EMISORA VIRTUAL, PREGUNTA POR EL SERVICIO DE STREAMING DE AUDIO AQUÍ. 

Etiquetas: vehiculo escolar pierde los frenos, accidente de transito en tulua.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook