J 04-09-16

Luego de compartir en la noche del pasado sábado con varios amigos, dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta chocaron aparatosamente contra un poste dejando como saldo una de ellas muerta y otra gravemente herida.

El hecho sucedió más exactamente a la altura de la trasversal 12 frente al número 22B-44 del barrio Municipal, aproximadamente a las 4 de la madrugada ya del domingo 4 de septiembre.


Según el reporte oficial, las jóvenes que se movilizaban en una motocicleta BWS modelo 2017, con placa DNV 75E, de color blanca, se estrellaron de frente contra un poste del alumbrado público, luego que la conductora perdiera el control del vehículo, tras el impacto la pasajera rodó varios metros sobre el pavimento recibiendo la mayoría de los golpes en su cabeza, los cuales le provocaron la muerte en el mismo sitio. Por su parte la mujer que conducía fue trasladada hasta un centro asistencial donde fue atendida por personal médico.

Todo parece indicar que las causas del fatal accidente corresponderían al consumo de licor y al no uso del casco reglamentario para la conducción de este tipo de vehículos.

La víctima mortal respondía al nombre de Liceth Jhoana Velandia López, había nacido en Bogotá el 15 de noviembre de 1988, contaba con 27 años de edad, por el momento residía con su familia en el barrio San Benito, en Tuluá, pero planeaba viajar en los próximos días a Madrid (España) donde se había radicado desde hacía ya varios años, deja una pequeña hija.

Por otra parte la conductora de la motocicleta fue identificada como Luz Carime López Giraldo, de 25 años de edad, residente en el barrio Bosques de Maracaibo, hacia donde se dirigían al momento del accidente, fue remitida hacia la clínica Mariángel con múltiples traumas y fracturas en su cuerpo, presentó grado 3 de alcoholemia.

Las diligencias de investigación son adelantadas por unidades de la Fiscalía Uri de Tuluá.

Etiquetas: se estrellaron contra un poste, accidente de transito, muere jovencita en accidente de transito,

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook