J 06-10-16-1

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 2:30 de la tarde del pasado miércoles, un individuo se acercó a la vivienda ubicada en la carrera 23 #6-09 del barrio Las Américas, en el municipio de Tuluá, ingresando a esta para cometer un asesinato.

Según se logró conocer, el criminal habría llegado hasta el lugar, como cualquier visitante llamó a la puerta, desde el interior la dueña de casa salió a atender el llamado momento en que la inesperada visita ingresó de manera brusca dJ 06-10-16-2esenfundando un arma de fuego y sin mediar palabra disparo en repetidas oportunidades contra su víctima quien se disponía a almorzar, inmediatamente el victimario emprendió el escape corriendo por la calle.

Unidades motorizadas de la policía que realizaban labores de patrullaje por el sector se percataron de la situación, notaron a un joven que corría por la calle y de inmediato lo detuvieron encontrando en su poder un arma de fuego tipo revolver con 4 vainillas y dos tiros más sin percatar, al parecer seria el autor material del crimen.

Del occiso se logró conocer que respondía al nombre de Jhony Alberto Gil Zapata, contaba con 32 años de edad, de ocupación mototaxista, al momento de su asesinato acababa de hacer ingreso a la vivienda y se disponía a consumir sus alimentos, presenta cuatro impactos de bala los cuales fueron mortales.

Por su parte el agresor al parecer actuó solo en la comisión del delito, cuenta con 21 años de edad y fue dejado a disposición de la Fiscalia URI Tuluá.

Las labores de inspección técnica y levantamiento del cadáver fueron llevados a cabo por personal adscrito a la Sijin de Tuluá quienes adelantaran las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho de sangre en el Corazón del Valle con el que se elevan a ochenta y ocho las muertes violentas en este municipio. 

CORONEL WILLIAM LOPEZ SUBCOMANTE POLICIA VALLE 

Etiquetas: asesinado dentro de su casa, asesinado en tulua mototaxista, capturado luego de cometer homicidio, capturado agresor,

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook