J 01-11-16-

Tres personas muertas en dos hechos aislados fue el saldo fatal con el que los habitantes de Tuluá iniciaron el mes de noviembre.

El primero de los casos ocurrió iniciada la madrugada de este martes primero de noviembre, cuando las autoridades de policía fueron alertadas de un hecho de sangre perpetrado al interior de una vivienda ubicada a un costado del afluente principal en la Villa de Céspedes. 

Faltando aproximadamente 20 minutos para la una de la mañana del martes, dos hombres hicieron ingreso a una residencia ubicada en la carrera 27 con calle 18 del barrio La Trinidad, la cual se encuentra en condición de invasión sobre el margen del rio Tuluá, sin mediar palabra estos individuos dispararon en repetidas oportunidades en contra de una pareja que se encontraba al interior, posteriormente emprendieron la huida.

Como resultado de esta incursión sicarial resultaron dos personas muertas.

En el lugar perdió la vida una mujer de 19 años de edad a quien las autoridades identificaron como Maribel Arango Grajales, luego de la inspección judicial se estableció que recibió un total de 9 impactos de bala, los cuales fueron letales.

En el mismo suceso fue herido Julián Andrés Jaramillo Velásquez, conocido con el alias de “Muequi”, pareja sentimental de Maribel Arango y quien también falleció al momento en que era ingresado a la sala de urgencias de la Clínica San Francisco, recibió un total de 7 impactos de bala, 4 de ellos a la altura del pecho.

Alias “Muequi” presentaba dos anotaciones en el SPOA, una por lesiones contra servidor público fechada el 14 de abril de 2010 y otra más por lesiones personales con fecha julio 29 de 2015.

Ya en la tarde del mismo dia, cuando el reloj marcaba las 16 horas, nuevamente los antisociales cobraron la vida de otra persona, en esta oportunidad una mujer.
Se trató de Diana Vanessa Taborda Rendón de 31 años de edad, natural de Palmira y quien se dedicaba al transporte informal.

Según se logró conocer, Diana Vanessa se movilizaba a esa hora por el callejón Morales, más exactamente a un costado del Instituto Técnico Industrial, en una motocicleta Honda Eco Deluxe con matrícula EHB 67C al parecer iba acompañada por dos sujetos quienes se transportaban en otro ciclomotor, todo parece indicar que serían los autores de su asesinato.

Las autoridades judiciales tratan de establecer si esta mujer se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la modalidad “express” encargándose de la distribución de alucinógenos a domicilio, igualmente investigan su relación con una banda delincuencial que opera en la ciudad y quienes serían los autores intelectuales de su muerte. 

 

Etiquetas: martes sangriento en tulua, tres personas muertas en tulua,

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook