J 19-11-16-1

Al momento en que realizaba su trabajo descargando un camión que transportaba maíz, un hombre perdió la vida de manera accidental en hechos ocurridos en la mañana de este sábado en el sector de la galería.

Todo transcurría de manera normal para los trabajadores informales que se dedican al cargue y descargue de camiones en la galería de Tuluá, hasta que un fatal accidente cobró la vida de uno de los hombres que se dedican a esta labor.

El infortunado fue identificado como Fernando Farfán Parra, quien contaba con 32 años de edad y era conocido entre sus amigos como “El Gato”, llevaba varios años dedicado a la labor de cotero y nunca se imaginó que en medio de su trabajo le llegaría la muerte.

Según se pudo establecer, “El Gato” se encontraba en la calle 29 A con carrera 23 en pleno centro del Corazón del Valle, descargando los bultos de maíz que eran transportados en un tracto camión con placas R 20156 para ser almacenados en una J 19-11-16-2bodega ubicada en el mismo sitio de los hechos, de repente otro vehículo que intentaba hacer ingreso a la bodega golpeó de manera accidental la tapa metálica del camión haciendo que esta cayera sobre la humanidad del obrero quien perdió la vida de forma instantánea debido a la gravedad del golpe.

En el lugar hicieron presencia unidades de la Policía Nacional para hacer el respectivo acordonamiento del área mientas que personal adscrito al SITT de la ciudad realizaba el correspondiente levantamiento del cadáver y la inmovilización de los vehículos implicados para continuar con el proceso de tránsito y poder determinar responsabilidades.

Fernando Farfán era natural de la ciudad de Tuluá y el próximo 15 de diciembre celebraría en familia su cumpleaños número 33.

Etiquetas: accidente de transito, muere cotero en tulua, un hombre muerto en tulua en accidente de transito,

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook