j 28-03-17

La muerte de una joven de 23 años ocurrida en la noche del pasado lunes en la ciudad de Tuluá está siendo investigada por las autoridades, al parecer la mujer se auto eliminó. 

Hasta las instalaciones de la Clínica San Francisco, aproximadamente a las 11:30 de la noche, fue trasladada Yardiana Ramos Restrepo, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, allí los médicos de la sala de urgencias nada pudieron hacer para salvarle la vida, la herida fue letal. 

La mujer se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la manzana F, del barrio San Francisco, corregimiento de Aguaclara, todo parece indicar que se auto infringió la herida con un arma de fuego.

Según el reporte oficial Yardiana decidió poner fin a sus días luego de venir padeciendo algunos episodios depresivos, al parecer debido a la muerte violenta de un hermano suyo quien respondía al nombre de John Jawer Ramos Restrepo, en hechos ocurridos el pasado primero de febrero en el mismo barrio, en su momento las autoridades dedujeron que este asesinato estaba relacionado con el microtrafico en el sector.

Sin embargo unidades del CTI quienes se apersonaron del caso adelantan las respectivas investigaciones, pues la muerte de esta dama no tiene aún mucha claridad.

La occisa contaba con 23 años de edad, vivía en compañía de su pareja sentimental en la misma vivienda donde sucedieron los hechos y se encontraba con tres meses de gestación.
Etiquetas: mujer se suicida en su casa, autoridades investigan muerte de una mujer en tulua.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook