J 28-08-17-2

Un joven muerto y otro más herido fue el resultado de una incursión sicarial ocurrida en la noche de este domingo en la ciudad de Tuluá.


Aproximadamente a las 10 de la noche de este domingo, un hombre armado que transitaba a pie por el sector del barrio Nuevo Morales atacó con arma de fuego a dos jóvenes que se encontraban compartiendo frente a una vivienda ubicada en la carrera 40 con calle 7, posteriormente escapó en compañía de otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta a pocos metros de distancia. TE PUEDE INTERESAR: PERECE AHOGADO LABRIEGO EN RIOFRIO

Como saldo de este hecho de violencia murió en el lugar un joven de 21 años de edad a quien las autoridades identificaron como Martin Alonso Galindo García, de igual manera otro adolescente de 19 años quien es conocido como “El Mono” resultó lesionado con dos impactos de bala siendo trasladado hasta un centro asistencial donde se recupera.

De Martin Alonso se conoció que residía en el barrio La Campiña, en el municipio de Tuluá, recibió un total de tres heridas de bala, al parecer producidas con un revolver, las cuales fueron fulminantes, al momento del ataque se encontraba compartiendo con varios amigos frente a la vivienda donde sucedieron los hechos.

Las autoridades investigan móviles y autores de este hecho que enluta a una familia en el Corazón del Valle. TE PUEDE INTERESAR: LUTO EN EL PERIODISMO VALLECAUCANO 

Etiquetas:incursion sicarial en tulua, asesinado un joven en tulua, un muerto y un herido en tulua.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook