J 09-10-17

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron las labores de levantamiento del cuerpo de un hombre frente a un establecimiento de consumo de licor en el sector de Estambul en Tuluá. 


Aproximadamente a las 12:40 de la madrugada del pasado domingo las autoridades hicieron el reconocimiento al cadáver de Jesús Mauricio Herrera Ortiz luego de un hecho de sangre ocurrido en la carrera 40 # 10-47 frente al Bar Las Juanas, al parecer según el reporte judicial el hombre fue herido al interior de este establecimiento y posteriormente sacado hacia la calle donde falleció. TE PUEDE INTERESAR: ASESINADO INVESTIGADOR DE LA SIJIN EN BUGA

Unidades de policía del cuadrante reaccionaron rápidamente al escuchar las detonaciones, iniciando una persecución a los supuestos homicidas quienes lograron escapar al tomar la doble calzada.

Del occiso se pudo conocer que frecuentaba constantemente los bares del sector, residía en la casona de la carrera 40, antiguo hospital, contaba con 27 años de edad y se dedicaba al cargue y descargue de vehículos pesados, según el reporte judicial el hombre recibió un total de 5 impactos de bala. TE PUEDE INTERESAR: EN MEDIO DE TRAGOS ULTIMADO HOMBRE EN CIENEGUETA  

AUDIO MY JULIO FERNANDO MORA CDTE SEGUNDO DISTRITO DE POLICIA TULUA

Las autoridades tienen información sobre los supuestos homicidas quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta RX de color negro. ¿QUIERES TENER TU PROPIA EMISORA EN LA WEB? CONTÁCTANOS .

Etiquetas: asesinado en estambul, homicidio en tulua.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook