J 07-11-17-2

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dieron captura el pasado fin de semana en el centro de Tuluá a un joven de 20 años de edad el cual portaba un arma de fuego de fabricación artesanal.


Mediante actividades de control y registro se dio la captura de Juan Sebastián Medina Barbosa quien disparó un una oportunidad en contra de los uniformados para intentar eludirlos pero gracias a la rápida acción de los policiales lograron detenerlo, el hecho se presentó hacia las 9 de la noche del pasado jueves en la calle 27 con carrera 21 en cercanías a la Terminal de Transportes. ULTIMADO HOMBRE EN EL BARRIO VILLA DEL SUR DE TULUA

Según lo manifestado por el propio sujeto, se dirigía hacia el sector céntrico de la ciudad en busca de un habitante de calle a quien conocen con el alias de “El Peludo” con el fin de asesinarlo debido a algunos problemas personales que presentan.

J 07-11-17-3A Juan Sebastián Medina Barbosa quien hace solo 25 días habría salido de un centro de reclusión, se le incautó un revolver calibre 38 de fabricación artesanal y fue puesto a disposición de autoridad competente la cual le dio medida de aseguramiento en centro carcelario. ACCIDENTADO VEHICULO DE TRANSPORTE ESCOLAR EN ZONA RURAL DE TULUA

Continuando con las actividades de Registro y Control en los diferentes sectores de la ciudad, La Policía Nacional reporta también la captura de dos individuos en el sector del barrio La Cruz en hechos llevados a cabo el pasado sábado aproximadamente a las 5:30 de la tarde y a quienes se les incautó un arma de fuego ilegal y varias dosis de estupefacientes.

AUDIO MY JULIO FERNANDO MORA CDTE SEGUNDO DISTRITO POLICIA TULUA

En la acción policial se dio captura a alias “Piel de hueva” y a alias “Lápiz” de 20 y 18 años de edad respectivamente y quienes luego de una labor investigativa por parte investigadores de la Sijin podrían estar vinculados a algunos homicidios selectivos y al tráfico de estupefacientes en el municipio bajo el mando de alias “El Rey”.

A los capturados se les halló en su poder un revolver calibre 38 largo, 17 cartuchos para el mismo, 60 papeletas de clorhidrato de cocaína, 24 papeletas de bazuco y la suma de $245.000 en efectivo. DESDE YA PUEDES TENER TU PROPIA EMISORA ONLINE, ¡CONTÁCTANOS YA!

Etiquetas: operatividad policial, capturas en tulua, golpe al crimen organizado.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook