J 02-08-18

Los violentos iniciaron su accionar en el mes de agosto con un hecho de sangre presentado en la noche de este martes 1 de agosto a la altura del barrio Municipal.


El crimen ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche en momentos en que la víctima quien respondía al nombre de Jairo Alberto Calderón Plaza transitaba en compañía de su esposa por la carrera 22 con transversal 12 frente al centro Cultural Nelson Llanos Vargas, en una motocicleta BWS de color gris, de repente fue interceptado por delincuentes que sin mediar palabra dispararon en varias oportunidades contra su humanidad dejándolo gravemente herido. El hombre fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Rubén Cruz Vélez a donde llegó sin signos vitales.

SU NEGOCIO PUEDE ESTAR AQUÍ. CONTÁCTANOS Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Del occiso se conoció que era hijo Luis Eduardo Calderon Borja, exalcalde del municipio de Tuluá, era egresado de una universidad local como profesional en mercadeo y publicidad.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes y se encuentran revisando diferentes cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para dar con los responsables de este crimen.

Calderón Plaza contaba con 29 años de edad, segun lo manifestado por la policia no presentaba amenazas en su contra, con este homicidio se elevan a 43 los hechos de sangre ocurridos en lo que va corrido del año en el municipio de Tuluá.

Etiquetas:asesinado hijo de un exalcalde de tulua, homicidio en tulua.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook