J 08-08-18

En medio de consumo de licor dos personas de una misma familia resultaron lesionadas con arma blanca en un hecho de intolerancia que se presentó en el corregimiento de Aguaclara en Tuluá.


La riña ocurrió en la noche de este martes al interior de una vivienda ubicada en la vía principal de este sector, al norte de la ciudad. Allí padre e hijo se vieron enfrentados empuñando armas blancas causándose mutuas lesiones en sus extremidades superiores, familiares y amigos que presenciaron el bochornoso episodio trasladaron a los dos hombres hasta las instalaciones del Hospital Rubén Cruz Vélez donde fueron atendidos en la sala de urgencias, según el reporte médico ninguno de los dos presenta heridas de gravedad. TE PUEDE INTERESAR: FEMINICIDIO EN BUGA

Los implicados en este hecho responden a los nombres de Aristides Henao Vélez de 72 años de edad, de profesión zapatero y su hijo Moisés Henao López de 36 años.

Las autoridades policiales hacen el llamado a la comunidad en cuanto al consumo responsable de licor y al respeto que se debe tener entre las personas, principalmente de un hijo hacia sus progenitores.

Etiquetas:padre e hijo agredidos con puñal, hijo se enfrenta a puñal con su padre, riña entre padre e hijo en tulua.

Comparte en tus Redes Sociales
FaceBook  Twitter  
tuluaguia siguenos en facebook